y tú, ¿te atreves?

miércoles, 12 de enero de 2011

Juegos de pelotas

A mí siempre me ha gustado el deporte, y creo que viendo este video sé por qué. Hoy no pensaba subir ningún video por cosas que pasan, pero al final ha dicho que coño... bueno qué polla, lo subo y punto... así de paso me relajo y me doy una paja para quitar estres y no divagar tanto jajaja... así que aquí os dejo este video de dos deportistas, que ya me gustaría a mí que mis compañeros de fútbol hicieran lo mismo conmigo de vez en cuando jajaja


video

3 comentarios:

Xersex dijo...

Oh Beto, I'm so happy to find your blog updated! You know: I'm one of your supporter and subscribers most faithful! go on updating your blog! and thanks for all the corridas I love so much!

Xersex dijo...

Sorry: I madea mistake, you're not Beto from Buenos aires, but I love your blog as well. And I'm happy to see it updated again!

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online