y tú, ¿te atreves?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Rabo de oro

Este video me encanta... y es que fué una de las primeras perlículas porno que vi... y me encanto el título... o creo que lo que más me gustó fueron las pollas que salen en el jajaja... del título de la peli no me acuerdo muy bien... se que era algo de barcelona y el rabo de oro... pero da igual... ala... pajearos malditos cabrones jajaja

video

1 comentario:

ThaWickedOne dijo...

Un hombre se convierte en un sacerdote porque él piensa que quiere servir a Dios. Pronto se entera de que su pene es el único Dios verdadero. Fuck religión. Fuck la iglesia. Mierda de la mierda xrist. Se vuelve a la iglesia en un templo para servir y alimentar a su gallo. Todas las iglesias deben ser convertidos en templos para el culto gallo y la alimentación. El xrist puede lamer el culo.


A man becomes a priest cause he thinks he wants to serve god. He soon learns that his cock is the only true GOD. Fuck religion. Fuck the church. Fuck the xrist bullshit. He turns the church into a temple to serve and feed his cock. All churches should be turned into temples for cock worship and feeding. The xrist can lick our asses.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online