y tú, ¿te atreves?

miércoles, 7 de abril de 2010

Cinco por el culo te la hinco...

Si es que no puede ser... el número 5 tiene una rima tan fácil... y aunque uno no esté participando mucho... 5 son 5 y por el culo te le hinco... y se la hinca... vaya que si se la hinca...

video

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaja mira ya como los egipcios le daban a la mamada, jaaj Y ese de la melenita, cari? me gustaría a mi un egipcio de lado con melena, jaaja

Bezos

YoNoLoDiGo dijo...

jajaja mi querido Thiago, seguro que el de la melenita no sabía que era una peli de egipcios... muy egipcio no le queda el papel no jajaja le dijeron peli para follar y ala... a joder se ha dicho jajaja

YoNoLoDiGo

Xersex dijo...

I read Egyptian accepted homosesualidad normally, and this is the proof

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online