y tú, ¿te atreves?

martes, 6 de abril de 2010

Al aire libre





















5 comentarios:

Ed dijo...

Este chaval me encanta. Ni sé cómo se llama (total, ¿pa qué?) pero está riquísimo.
Bueno, pues ya estamos otra vez por aquí y ya te he recuperado a ti también, así que doble alegría.
Un beso y nos seguimos viendo,
Ed.

Ed dijo...

He leído tu comentario después de escribir el mío. La pregunta en realidad no es "¿cómo es que has vuelto?", sino "¿por qué me fui?" y la respuesta es que nunca me fui; simplemente me echaron. Mi blog fue cerrado por blogger con cerrojazo permanente y sin previo aviso, así que lo perdí todo, desde los enlaces a amigos a todo el material que había allí. La razón por la que fue cerrado... pues nunca lo supe porque no me llegó ni un email explicativo, sólo que infringía las normas y que por eso se me echaba del tirón.
Pues imagina, los amigos se pueden recuperar casi todos en unos días, aunque eso cueste dar muchas explicaciones, pero no es tan complicado. Cada día me doy un vuelta por los blogs conocidos y voy recopilando enlaces. Algunos, como tú, incluso me encuentran a mí (y es que Thiago es mucho Thiago). El resto de los seguidores (eran más de 500) pues se perdieron y ya está. Ni siquiera sabía quiénes eran y costará (si es que consigo mantenerme) llegar a esa mágica cifra, pero lo peor es que justamente hacía dos días que se me había roto el disco duro con todos los trabajos, fotos, vídeos... y eso, eso no lo he vuelto a recuperar ni creo que lo recupere nunca. Ese blog, hasta donde yo recuerdo, tenía al menos unos 150 posts (y no sé si me quedo bastante corto), con unas 15 a 20 mil visitas diarias, que se dice pronto.
En fin, que me alegro mogollón de estar aquí de nuevo y que espero que nos sigamos viendo por aquí día a día.
Yo sí que lo digo. Un abrazo,
Ed.

YoNoLoDiGo dijo...

El nombre es lo de menos como tú dices.. aunque se llama ALAN TUCEK... y me ha encantado verte de nuevo por la red... aunque la verdad lo que mas he añorado han sido los chulitos y cuerpazos que publicas... no es nada personal jajaja

YoNoLoDiGo

Thiago dijo...

y tú pq pasas por mi blog y no dices nada, cari? jaj y me tengo que enterar de que has pasado por mi blog en el de Ed, eh? jaja

Este chico es muy mono,mono...

Bezos

YoNoLoDiGo dijo...

Ains... sois más rápidos escribiendo que yo respondiendo jajaja

Ed, habría que tomar medidas contra los abusones de blogger... son una panda de cabrones sin sentimientos sinf sinf... y creo que Thiago se ha puesto un pelín celoso jajaja... tranquilo mi Thiago, lo que pasa es que a tí te veo todos los días (un placer, por cierto) pero la noticia de la vueta de Ed me ha dejado trastocado... todavía estoy reponiéndome del vuelco que ha dado mi corazoncito... aunque la verdad es que ha sido otra parte la que ha dado un vuelco jajaja... pero te recompensaré...

YoNoLoDiGo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online