y tú, ¿te atreves?

martes, 30 de marzo de 2010

Todos los chicos Americanos












3 comentarios:

Angel dijo...

Estupendo blog, guapo!
Y yo sin descubrir esto! jajaja!
Estoy en el mundo porque tiene que haber de tó! jajaja!
Te ficho.
Un abrazo! ángel

Thiago dijo...

jaaj todos los chicos americanos están muy buenos.. al menos antes de que se pongan gordos por las hamburguesas, jaaj A mi la verdad, es que el típico americano, sanote, masculino, cachitas, peladito, me pone mogollón... jaja


Bezos

YoNoLoDiGo dijo...

Querido Angel,
te doy la bienvenida a mi mundo... un mundo lleno de cosas buenas... aunque sea en fotos y videos jajaja

Querido Thiago,
los tipos sanotes, masculinos, cachitas, peladitos... aunque no sean americanos ponen el cuerpo a mil por hora... tú por ejemplo me pones a dos mil por hora jajaja

YoNoLoDiGo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online