y tú, ¿te atreves?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Premio ~Gulem Azulado

Tras casi un mes de ausencia por motivos de salud, hoy he vuelto a casa. Estaba deseoso de volver al blog, y me he llevado unas cuantas sorpresas...

En mi ausencia, he recibido algunos premios, y eso siempre es de agradecer. Los pondré en orden desde su entrega... y en un futuro no muy lejano habrá más sorpresas...

Quiero dar las gracias a ~Gulem por el premio ~Gulem Azulado que me ha concedido desde su blog... y junto al premio, me ha dedicado un post que deberás verlo en su blog, para ello solo tendrás que pulsar sobre el premio y verás que ricura de post me ha dedicado...




Para ser sincero, cada vez que visito su blog, en lugar de Azul, me pongo morado... ya que la calidad de las fotografías y videos que publica no son para menos... además de que ~Gulem siempre será alguien especial para mí... pues fué mi primer seguidor y eso jamás se olvida...

Gracias por este premio querido ~Gulem y espero me perdones por no haberlo puesto antes...

7 comentarios:

~ GULEM dijo...

Hola guapo me alegro de tu vuelta y espero que estes bien ya de salud y no halla sido nada,tambien me alegro que te guste la entrada y por supuesto el premio para mi es un placer dartelo, en tu ausencia cree otro blog exclusivamente sobre el actor Eduardo Noriega aqui te dejo el link para que lo veas y si quieres ponerte en tu blog en lista de favoritos,pues me pones jaja, yo ya te puse alli http://gulem.blogspot.com/ .Mandarte besitos grandes y saluditos

MANDATO25 dijo...

Que premio mas bonito me suena jejeje, Muchas Felicidades por el te lo mereces este y mas premios,Bienvenido de nuevo besos Mandato25

Xersex dijo...

You and your blog are worthy of the best prizez!!!!

betoargba dijo...

Hola! Al fin has vuelto! Espero que el problema de salud no haya sido de gravedad y que te encuentres en perfecta salud ahora.
Muchas felicitaciones por el premio que te otorgó Gulem!
Un gran abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Me parece que hemos regresado juntos!
Y un lunes es un día hermoso para volver, no te parece?

Mil gracias por tu afecto.

BESOTES GUAPO!

Trickle Down BS dijo...

Majo:
Me alegra mucho el premio que le otorgaron...pero también me place que sea un seguidor de mi blog...enhorabuena!

YoNoLoDiGo dijo...

~ GULEM,

Gracias una vez más por el premio... y por supuesto que tu nuevo blog se incluirá en mis favoritos... aparte que Edu está pa toma pan y moja...

MANDATO25,

Sip, es un premio mu chulo... y no creas que se me ha pasado el que me has dado... en breve aparecerá en mi blog como se merece...

Xersex,
Thanks... you too

Betoargba,
La salud va y viene... pero las amistades perduran... me alegra ver que todavía se me quiere aunque sea un poquito jajaja

Stanley,
Todos los lunes en tu compañía son hermosos... y los martes... y los miércoles...

Trickle Down BS,
Gracias... y es un placer ser seguidor de tu blog...

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online