y tú, ¿te atreves?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Por preguntón...


El otro día, Mandato25 me dió una alegría... y es que me presentó a los trillizos Visconti... que están pa chuparse los dedos... aunque claro, preferiría chupar otras cosas jajaja pero va a ser que no...

Y todo fué por un post que publicó con mellizos... le pregunté si conocía trillizos... y me sorprendió... aunque mejor que lo veáis...

Aquí le dejo la segunda parte del video de Paul Valety y Colir Reeves... no son trillizos... ni tan solo mellizos... pero también están para hacerles unos cuantos favores...


video

3 comentarios:

~ GULEM dijo...

Buenisimo el video aunque no sean mellizos ni trillizos estan muy bien besines y saluditos

MANDATO25 dijo...

Hay hay los cuatrillizos no te los encontre hay una foto de ellos pero no hacen nada total que no me sirve para hacer una entrada jejejE,tu pregunta todo lo que quieras que despues yo te sorprendere o no besos Mandato25

Xersex dijo...

Very hot video!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online