y tú, ¿te atreves?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Otro parón

Por tercera vez en poco tiempo, tengo que volver a cerrar mis blogs, tanto este como Historia de mi vida... bueno, no es cerrarlo, si no dejar de publicar post por un tiempo. Si la cosa marcha bien, en una o dos semanas estaré de vuelta, si la cosa marcha regular, en dos o tres semanas, y si la cosa marcha mal... no se cuando volveré... pero espero hacerlo y lo haré.

Antes de marcharme, quiero deciros dos cosillas...

La primera es pediros perdón. Perdón por no comentar vuestros post, por no contestar todos vuestros comentarios. Sé que me perdonaréis, ya que sois buenas personas (de verdad coño, no reíros), y espero que a mi vuelta sigáis todos ahí... en la pantalla de mi ordenador

Y la segunda es que, si alguien deja algún cometario en los post, puede que tarden un poco en subirse... pero lo harán. Sigo teniendo preparada mi BB para recibir el correo y podré ver vuestros comentarios, pero no lo podré hacer todos los días. Pero lo haré

Y para terminar, solo decir que volveré... Madrid allá voy

3 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Yo te espero, besotes y mucha suerte!

MANDATO25 dijo...

Nos vemos en nada aqui estaremos esperandote, y no hay nada que perdonar por mi parte besos Mandato25

~ GULEM dijo...

hola bueno ya sabes que aqui seguiremos cuando vuelvas,espero no sea nada besitos grandes muakasssss

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online