y tú, ¿te atreves?

lunes, 9 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños Thiago

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de Thiago... y sé que no tengo perdón, pues no le regalé nada... pero hoy quiero intentar enmendar mi error y, aunque de forma precipitada, este post se lo dedico a él... esta historia es para tí Thiago, por tu 21 cumpleaños, perdóname por no habérte felicitado en el día correcto... pero no estaba por estos lugares... MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

El Cumpleaños

El sol apareció por fin, estaba amaneciendo. Hoy era su día, hoy era su cumpleaños. Llevaba un par de semanas haciendo planes sobre la fiesta que iba a dar, y al final las cosas estaban saliendo según lo planeado. Le costó menos de lo que pensaba deshacerme de todos los inquilinos de la casa, que aunque no era la suya, también tenía derecho a disfrutarla de vez en cuando… y más un día tan especial como el día en el que se celebraba su nacimiento. Toda la familia se había marchado por un día… y por una noche… un día completo en el que sería el Rey de la fiesta… bueno, Rey o Reyna, la cosa daba igual.

Lo primero que hizo fue pegar una batida por toda la casa, esperando que todo estuviera preparado para tal evento. Hacía un poco de viento, pero se soportaría…Tras comprobar que todo estaba preparado, incluido la gran cantidad de bebida y comida necesaria para la barbacoa, publicó un post de ausencia en su blog muy parecido al del año anterior… no era por nada… pero 21 añitos no se cumplían todos los años y hoy quería estar centrado… quería estar cerca de sus amistades… y, sobre todo, quería estar cerca de su ajinetado piloto. Se duchó con mucho cuidado… sin dejarse nada… quería estar impecable para este día... y se puso sus boxer amarillos, esos que tenía con la lengua fuera... esperaba poder sacarle un buen partido... quería cuidar hasta el mínimo detalle.



Serían las 11:00 horas cuando empezaron a llegar los primeros invitados. Pero el más importante se hacía esperar. Hoy estarían a solas en compañía de las amistades, lo que aumentaba el morbo en los pensamientos de SilverShoes. 40 minutos más tarde, vio entrar al dueño de su corazón. Su sonrisa le hizo sentirse la persona más feliz del mundo. Hoy serían uno… hoy probarían las deidades del deseo de amantes.

La velada transcurrió entre risas y bromas… todo estaba saliendo a la perfección… todo… incluso los momentos fugaces en los que, con cualquier excusa, aprovechaba para quedarse a solas con su piloto… besos fugaces por la cocina… en el comedor… por el pasillo… todo en la más absoluta clandestinidad. Con cada beso, sentía como crecía su interior… sentía el calor de su lengua salpicando de deseo su boca húmeda de placer… sentía el pantalón cada vez más apretado en su entre pierna… no podía evitarlo… estaba ansioso de tener sexo… necesitaban sentir el sabor de la piel sobre su cuerpo, sobre sus deseos… no se hizo de esperar.


Durante quince minutos estuvieron ausentes de esta realidad… pasó en el baño… aprovecharon que el ajinetado piloto tenía que entretener a SilverShoes durante un rato mientras que, el resto de los asistentes, preparaban los regalos para entregárselos… no le costó mucho “secuestrarlo” … se lo llevó al baño con una excusa tonta y empezaron los juegos… el primero en atacar fue SilverShoes, arrinconando en la pared a su amante… lo besó frenéticamente al tiempo que le quitaba la camiseta… las manos estaban sobre su torso desnudo… sentía los pezones erectos… pasó su lengua por ellos… degustando el sabor de la lujuria… sentían el calor de los cuerpos… las manos bajaron hasta sus pantalones… las introdujo dentro… sentía el calor bajo sus dedos… pero querían más… el piloto cogió las riendas y dirigió a SilverShoes hasta apoyarlo en la pared contraria… lo volvió a besar… bajó su lengua por la garganta… besando sus pezones antes de seguir por los abdominales… dejando un húmedo rastro por ellos hasta llegar al centro de su pasión… SilverShoes gimió al sentir el calor húmedo de la lengua en su miembro… se sentía a punto de explotar… cuando se quisieron dar cuenta estaban en el suelo… desnudos… hacían una de sus posturas favoritas… un juego de números donde recibían el placer mutuamente… al mismo tiempo dar y recibir placer… hasta que el climax no se pudo soportar… estallaron al unísono… era maravilloso… había sido la primera vez ese día… pero no sería la última...


Continuará...

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, llegas tarde pero viene aún caliente.. y no me refiero solo a que esté recién hecho, eh, jajaja Vaya tela, no sé, no sé... tu no serás mi novio, no? pq parece que estabas allí, jajaj Lo que no tengo es unos boxer amarillos pero bueno,jjajaja Casi siempre slips blancos, grises o negros y siempre de CK jajaja Lo deás es perfecto..

Y dices que continuará? pues no sé, pero yo esta me la termino, jajajaja

Bezos, y muchas gracias.

YoNoLoDiGo dijo...

Querido Thiago,

No te preocupes por los boxer amarillos... en la segunda parte los vas a usar muy poco jajaja

YoNoLoDiGo

Xersex dijo...

Many wishes for your Birthday, dearest Thiago!

Thiago dijo...

jaj cari, pues ya me tienes con la chorra de fuera y lubricando sólo, jajaja, tu mismo.

Bezos.

MANDATO25 dijo...

Hola felicidades Thiagoo,ahora vengo a decirte que ayer cuando me dejaste el mensaje de los gemelos y me dijiste yo quiero trillizossssssssssssssssss pues toma trillizos jajaja, los cuatrillizos creo que mañana no seran pero creo que hay cuatrizillos lo buscare bien buscado quien sabe,me alegro que te gustara la entrada mañana ya veremos besos Mandato25

YoNoLoDiGo dijo...

Thiago,
agárrate que bienen curvas jajaja


Mandato25,
eres mi ídolo... de mayor quiero ser como tú

YoNoLoDiGo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online