y tú, ¿te atreves?

jueves, 12 de noviembre de 2009

Feliz cumpleaños Thiago

El cumpleaños


Tras adecentarse y comprobar que todo estaba en orden en el lavabo, salieron como si nada en dirección al comedor. Cuando Silvershoes entró, todos empezaron a cantar el cumpleaños filiz típico. Montones de abrazos y besos cayeron por todos los lados. Entre risas, empezaron a entregarle los regalos que tenían preparados. Hubo un poco de todo, pero lo que más le gustó fueron los regalos de su amado piloto. Unas gafas "ranglán" iguales a las que había perdido un par de meses antes patinando por el retiro, y nada menos que cuatro CK variados… sus preferidos… casi rompe a llorar, pero aguantó como el hombrecito que estaba hecho.



La tarde la pasaron riendo y bebiendo, hasta que se acercaron las horas nocturnas. Tras un pequeño debate, decidieron ir a tomas unas comas a “La B”. Como los asistentes querían ponerse wapos, decidieron quedar una hora más tarde en dicho pub. Todos se marcharon, todos menos el cumpleañero y su piloto. SilverShoes empezó a recoger un poco, mientras que su pareja entró en el cuarto de baño más grande para acicalarse. Tras unos diez minutos, SilverShoes estaba un poco nervioso, ansioso. Tenían todavía tiempo para disfrutar un poco más el uno del otro… y no se hizo esperar. Su ajinetado piloto salió del cuarto de baño, se dirigió donde estaba SilverShoes y le entregó un apasionado beso. Le sonrió, y le cogió de la mano. “Sigueme” fueron las únicas palabras que su piloto le entregó en esos momentos.



Su piloto lo llevó por la casa, hasta que terminaron en la puerta del baño donde minutos antes estaba su piloto en soledad. Abrió la puerta y esperó la reacción de SilverShoes… no tardaron en asomar unas lágrimas de felicidad… el baño estaba preparado, había llenado la bañera de hidromasaje con espuma… llevado una botella de champagne y otra de vino, colocadas en una mesa de cristal junto a la bañera. Silvershoes no reaccionaba. Su amado piloto empezó a desnudarlo entre besos y caricias… tras desnudarlo por completo, se desnudó ofreciéndolo un striptease… y con todo sus miembros erectos se metieron en la bañera para seguir con los juegos.






Una vez dentro, brindaron por el día tan maravilloso que estaba saliendo. Se tumbaron los dos juntos, y entre juegos de espuma empezaron los primeros besos de pasión. Silvershoes fue un poco más allá, cogiendo el miembro de su piloto entre sus manos mientras seguía besándolo. Aprovechando la poca resistencia del agua, mantuvo flotando a su piloto mientras se introdujo su sexo en la boca. Sentía el frescor del agua con el calor de su miembro. Degustaba con gran delicia aquel maravilloso regalo de cumpleaños. Se puso enfrente de su piloto y siguió jugando con el sexo que quedaba a la vista sobre el agua. Recorría su lengua una y otra vez por todo su sexo, sin dejar nada por saborear. Pero hoy era su cumpleaños, y así se lo hizo saber su piloto. SilverShoes se sentó sobre el borde de la bañera, y su piloto no tardó en introducir su miembro totalmente erecto en su boca ansiosa de placer. SilverShoes sentía el calor de la lengua recorriendo su miembro, apoyaba su mano sobre la cabeza de su benefactor y notaba como subía y bajaba, introduciendo todo el miembro en su boca. Los abdominales de SilverShoes se contraían con cada movimiento de su amado, sentía crecer su calor interior, sentía que la felicidad y el placer no podían llegar a más… los suspiros empezaron a ser más fuertes… mientras que su piloto engullía su sexo dentro de su caliente boca, SilverShoes se estremecía de placer… sentía que no podía más, necesitaba regalar su existencia… y finalmente, con gran placer, eyaculó en un suspiro interminable… gotas de esperma caliente salpicaron sus abdominales, mientras que la mayoría del semen quedaba en su miembro… pero su piloto no quería dejar de saborear la vida que contenía el miembro y la engulló de nuevo… todo había sido perfecto…


video



Y hasta aquí os puedo contar… el video está sacado de una cámara oculta que se puso en dicho cuarto de aseo jajaja… y ya no os puedo contar más, pero el resto de la noche fue todavía más intensa, ya que, al menos, hubieron otras cuatro ocasiones de sexo, pero de sexo salvaje… es que conforme lo va conociendo, se la va metiendo… pero como hay personas que son sensibles… no lo puedo contar… pero si yo os contara…

Solo queda por decir FELIZ CUMPLEAÑOS THIAGO y aquí dejo constancia del carnet que nos ha otrogado por tal evento...



4 comentarios:

Thiago dijo...

jaja, que cabrón cari.. ni que estuvieras alli, eh.. Yo mismo no lo hubiera contado mejor. Vamos ni de lejos pues a mi escribir asi con ese tono fuertecillo se me da fatal jajaja.. Pues mas o menos, solo que despues de venir de tomar las copas, jajaa pero vamos ni que tuvieras coom dices una camara oculta...

solo una precisión que no hace al caso, pero vamos, que las "Ranglán" son unas gafas y le llamo así pq es coom les llama mi abuela fantasma a las "Ray-Ban" jajaaj no me extraña que te despsistaras, jajaja

Bueno, cari muchas gracias, ha sido un (bueno dos) detallazo estupendo. Y este video lo tengo que subir a mi blog de los chicos de BEN AMI, CLARO, jajaja.

Bezos.

YoNoLoDiGo dijo...

Querido Thiago,
Solucionado lo de las "ramblán" jajaja, que ya decía yo que no conocía esa marca de zapas... pero conociendo tu alma plateada cualquiera sabe...

Xersex dijo...

Many wishes, Thiaguito

Xersex dijo...

Video maravilloso, a long chupada divina preciosa.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online