y tú, ¿te atreves?

lunes, 5 de octubre de 2009

Kellan Lutz

O lo que es lo mismo, Emmet Cullen y el gran olvidado de Crepúsculo.

Sí, eso he dicho, el gran olvidado de la incipiente serie cinematográfica Crepúsculo. Todo el mundo se ha vuelto loco con el "bueno-malo" de la primera entrega del film, y ahora todo el mundo está loco con el "lobo" de la segunda entrega de esta saga. Que por cierto, el lobito también sale en la primera, pero como era un melenudo no le hicieron ni puto caso. Desde aquí mis felicitaciones a su asesor de imagen. Y lo que más me indigna (por decirlo de alguna manera) es que nadie nombra a Emmet Cullen, o al actor que lo interpreta Kellan Lutz. Otro vampiro al cuál dejaría que me pegara un mordisco, o mejor se lo pegaría yo a él.

Pues bien, este post se lo dedico a él, a Kellan Lutz. Tras las fotos, habrá un video, y no he visto mejor música para acompañar que "Please Remenber" de Leann Rimes. Ánimo chaval, yo sí que te recuerdo y estos no saben lo que hacen, además de que estás pa comerte...


Ala, disfrutarlo como se merece panda de ...














video

5 comentarios:

MANDATO25 dijo...

Muy guapo el chaval,y el video de lujo,besos y Bienvenido Mandato25

~ GULEM dijo...

Este es el chico de la otra entrada que dije que me gustaba que maravilla de tio,habra que ver la pelicula besitos y saluditos

Stanley Kowalski dijo...

Regresaste con un chico muy guapo! Me alegro que estés de nuevo aquí, tu avatar me encantó!

Muchas gracias por visitarme, besotes y buena semana!

Xersex dijo...

Muy guapo!!! hot and sexy

Thiago dijo...

PUes es verdada,está genial... y me encanta en esa foto con el skate, jajaja que tio. Este es al que hcieron que se fortaleciera, no? para la segunda peli... pues resultó. jaja

bezos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online