y tú, ¿te atreves?

lunes, 7 de septiembre de 2009

Un alto en el camino

Hoy dejo de publicar en mi blog. Es una parada forzosa, ya que desconecto el ordenador para mudarme de forma definitiva a mi nueva casa. Este ha sido el motivo por el cual llevo algún tiempo retrasado en leer vuestras publicaciones, la mudanza ha sido interminable y no me dejaba mucho tiempo libre. De momento no tendré Internet, cosas del capitalismo. Había pensado dejar programado varios post, pero como no se el tiempo que estaré ausente, he optado por no hacerlo. Pero espero que, antes de un par meses, pueda volver a navegar por este mundo lleno de personas a las que he aprendido a apreciar, a las que considero amigos en la pantalla de mi ordenador. Lo que más lamento, es que no tendré oportunidad de leer y comentar las historias y vivencias que tenéis a bien deleitarnos con vuestros post. Mi vista dejará de deleitarse con imágenes regaladas para mis sentidos. He preparado mi BB para poder recibir los comentarios que se puedan dejar en mi blog, e intentare contestarlos. Pero no se si podré llevarlo a cabo. De vez en cuando intentaré visitar lugares con mi portátil, pero no se si publicaré o comentaré. Pero algún día volveré, y entonces tendré todo el tiempo del mundo para seguir vuestros blogs donde los dejé. Dedicaré este tiempo para estudiar las posibilidades de los blogs y posiblemente introduciré modificaciones en los míos. Pero será en un futuro. Mientras, solo me queda despedirme y desearos la mayor de las felicidades posibles.

Saludos desde el otro lado y hasta pronto.

YoNoLoDiGo

8 comentarios:

Jose dijo...

Te deseo suerte con todos los proyectos que inicias. Yo te dejo aqui en mi reader y en mi barra lateral de mis dos blogs, porque creo que volverás.

Suerte y hasta pronto. Cuidate.

~ GULEM dijo...

Bueno nene que pena que te vallas pero entiendo las circustancias a mi me paso algo parecido en marzo y despues volvi espero que vuelvas pronto y aqui estaremos esperandote desearte todo lo mejor para esa nueva casa y para todo lo que vallas hacer y mandarte muchos besitos grandes te esperamos muakassssssssssssssss grandessssssss hasta pronto

Ed dijo...

Vaya... no sé la razón por la que te mudas (yo lo haré pronto también), pero me da muchísima pena que estés ausente durante tanto tiempo como dices. Quizás antes consigas conectar internet y mira, a lo mejor nos das una sorpresa, ¿no? Los cambios siempre tienen que ser para bien y este, aunque suponga que vas a estar fuera un tiempecito (poco, por favor), estoy seguro de que traerá novedades y muchas ideas nuevas. Tienes tiempo para pensarlo.

Si no andas por aquí te echaremos mucho de menos, así que ojalá vuelvas pronto y en todo caso, de cuando en cuando te conectes desde cualquier red inalámbrica de estas abiertas. Ya sabes que se te quiere por estos lares. No tardes y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte,
Ed.

MANDATO25 dijo...

hola pues que te valla muy bien y que vuelvas muy pronto besos Mandato25

Quique de Redfield dijo...

Sigo tu blog, y aunque no he tenido la oportunidad de dejar comentario alguno, ciertamente tus posts me parecieron todo un deleite visual para mis pupilas.

Suerte! Y pues esperamos leerte pronto! Un abrazo!

betoargba dijo...

Uf! Las mudanzas!!! Bueno, tómatelo con calma y aquí estaremos todos esperando tu regreso. Se te extrañará por aquí pero espero que la mudanza que realizas sea para tu bienestar.
Te envío un abrazo muy grande y todo mi cariño y simplemente te digo: "Hasta muy prontito!!"

Xersex dijo...

Don't leave us, you and your blog maravilloso, por favor!!

Tuo amigo Xersex,
mariconisimo y trolisimo!

noi dijo...

no matter what he looks like he's still sooooooooo hot, as it said that he is so sexy.... In my opinion he has a perfect butt

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online