y tú, ¿te atreves?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todos los Chicos Americanos

video

10 comentarios:

~ GULEM dijo...

MUY BUENO EL VIDEO EL CHICO ESTA PARA LAMERLE TODO JEJEJE BESITOS Y SALUDITOS

Stanley Kowalski dijo...

Que lástima que no se baña totalmente desnudo!

BESOTES HERMOSO!

Jose dijo...

Todos los chicos americanos y guapos, por supuesto. Y encima me vale para mis listenings jajaja.

Un saludo desde el sur,

Xersex dijo...

HOT!!!!

betoargba dijo...

Yeah! I want to take a shower with him!!! Hasta bebería cada gota de agua que pase por su cuerpo!!!jaja
Besitos

YoNoLoDiGo dijo...

MI primer fan ~ GULEM
jejeje para lamerle y lo que no es lamerle...

Mi cálido Stanley
si lo llego a pillar desnudo... le hago tres hijos

Mi vivito Jose
wapos y buenorros... made in USA total

My darling Xerxex
hot hot hot, I get eaten alive

Mi deseado Beto
Como muy bien dices, más que ducharme con él y beberme cada gota, haría un traje de saliva, mejor que una ducha jejeje

Thiago dijo...

Bueno, a mi todos no me hacen falta, a mi con este ya me llega que, además, se ve que es muy limpito, jajaj

Bezos

MANDATO25 dijo...

hola cuando puedas te pasas por mi blog que hay algo para ti besos Mandato25

Xersex dijo...

it's a special pleasure getting eaten alive only watching to this chico guapisimo!!!

MANDATO25 dijo...

hola de nuevo en la entrada del dia 4 septiembre viernes tienes algo para ti pues ahora pondre otra entrada y pasara abajo besos Mandato25

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online