y tú, ¿te atreves?

sábado, 22 de agosto de 2009

Premios

Este es mi post número 100, y he estado pensando hacer algo especial. Tenía varias cosas en mente, y finalmente he decidido que para celebrarlo, nada mejor que crear unos premios en agradecimiento a los blogs y blogguers que me inspiran a seguir.

Con estos premios quiero dar a conocer algunos de los blogs que más me han cautivado. Por eso mismo, Yo Si Lo Digo, y deberíais pasarse por ellos y echarles un vistazo. Son increíbles



Beto´s Boyfriends

Deseos

¿Quién apagó la luz?

=================================================



=================================================

=================================================

Historias Cálidas

=================================================

Los Chicos Ben Ami

El Blog que Thiago

Dialéctica Poética Erótica Festívica

=================================================

~ GULEM

7 comentarios:

~ GULEM dijo...

No me lo esperaba para nada muchisimas Gracias y felicidades por tus 100 entradas que seran 100 mas y asi hasta uhy a saber y Felicidades a los demas premiados que se lo merecen todos besotes para todos ahora lo pongo en el blog estara unos dias arriba despues ira a la vitrina de abajo de los premios Graciassssssss

Thiago dijo...

Oh dios!!! También hay uno para mi, al lado de tan eminéntisimo y reverendísimos blogueros? Joder, menos mal, es que si no me llegas a dar a mi uno de estos, me da un pasmo, jajaj vamos, el de la "foto" del premio seria yo mismo muerto "a la envidia", jaja Gracias cari, es genial, te ha quedado un premio precioso y muy currado, y con aspecto de libro, lo único que me da miedo de los libros es que si no vas atento, igual aprendes algo, jajajaa

Bueno, muchas gracias, ahora no que me voy a la playa, pero lo colgaré en mi blog y haré un post de agradecimiento. Dios, con este tiempo se me acumula el chollo, pero lo primero es lo primero: y echar un polvo en el playa es prioretario, que algun dia nos veremos como "ese" del premio y ya los polvos no nos preocuparán tanto, jajajajaa.

bezos, cari, y muchas gracias.

MANDATO25 dijo...

Graciasssssss me pillo de sorpresa y me encanto ya esta puesto en mi blog con una sorpresa para ti besos y felicitaciones a los demas premiados Mandato25

betoargba dijo...

Uy! Qué alegrón me dio el premio!!! Me encantó el diseño y por sobre todo compartir un premio tuyo con todos esos grandes blogueros a quienes admiro profundamente!
Ya prontito colgaré el premio en mis blogs y haré una entrada especial agradeciéndote el premio.
También te envío mis felicitaciones por tus primeras 100 entradas que seguramente se multiplicarán al infinito!
Besos y un gran abrazo!

Stanley Kowalski dijo...

Antes que nada, millones de felicitaciones por tus primeros 100 posts! Los que tuvimos la suerte de llegar, sabemos lo que cuesta hacer cada post. Tenés muchos posts hermosos, ya sea los que escribiste como los de imágenes, pero quiero resaltar uno reciente, de fotos antiguas, es un deleite verlo, tiene un valor estético incalculable.
Me enorgullece haber sido uno de tus primeros seguidores. Y ahora si, te agradezco de todo corazón el magnífico premio que me otorgaste, tiene un diseño muy original digno de la prestancia de tu blog.
Mañana lo presentaré en sociedad como corresponde.
Mil gracias nuevamente y esta noche levantaré una copa de cava en tu honor.

MIL BESOTES Y BUEN FINDE!

Ed dijo...

Wow! No es un farol, pero estar premiado junto a todos estos ases del blog es todo un lujo; el mismo que el hecho de que te hayas acordado de mí en los dos blogs que manejo... como puedo...

No sabes lo terriblemente agradecido que te estoy. Para mí ha sido un honor y una delicia ver ese premio (tan bonito, por cierto) dedicado exclusivamente a cada uno y por supuesto que lo colgaré en mi vitrina de los premios, que, por cierto, es una de las cosas que me queda por terminar en el nuevo diseño (ya ves que ahora no hay ningún premio a la vista y no es que no me haya acordado ni que hayan caducado, sino que tengo un lugar para ponerlos y aún no he tenido ocasión), aunque ya hoy improvisaré algo para poder fardar de lo que me has concedido. En los cuentos se colocará con más facilidad.

De nuevo muchísimas gracias y espero que este post número cien se convierta pronto en el 200, 300, 400... bueno, este no, otros ;)
Mil besos,
Ed.

Jose dijo...

Felicidades a todos los premiados, y a ti por tener tan buen gusto para escoger los blogs que seguir.

Saludos desde Córdoba,

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online