y tú, ¿te atreves?

domingo, 30 de agosto de 2009

Mojados










5 comentarios:

~ GULEM dijo...

ME QUEDO CON LA SEPTIMA FOTO ME ENCANTO BESITOS Y SALUDITOS

Ed dijo...

Si no te importa, yo me quedo con todas. Me encantan estos wet wet wet... Ay... cómo tienen que resbalar, jejeje.
Me han encantado todas las fotos y si tengo que elegir alguna, lo haré con la 7, pero sólo por elegir, que no me quejo de ninguno, jajaja.
Un beso.
Ed.

Xersex dijo...

What mecs! what pollas maravillosas!
Here's my spanglish!!!

YoNoLoDiGo dijo...

~ GULEM y Ed, como veo que Cesar Costa os ha gustado, os pondré un pequeño reportaje sobre él, para que lo podais ver mejor

Xersex, your spanglish is very good, dont worry

YoNoLoDiGo

Xersex dijo...

Thank you Yo ;-))))))

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online