y tú, ¿te atreves?

martes, 4 de agosto de 2009

Gracias

Este post se lo dedico a Beto... que poseyendo tres blogs imprescindibles de seguir, tiene tiempo para otorgar premios a otros blogs.


Son imágenes de uno de tus Beto's Boyfriends... con él te quiero dar las gracias por el Premio con historia "Mención de Honor" que me has otrogado en tu blog ¿Quien apago la luz?. Gracias por tus dos blogs anteriores y, por supuesto, tu otro blog "Deseos". Un placer disfrutarte por la red con imágenes y letras.


























También quiero obsequiarte con un par de videos...

video

video

Por cierto, el premio ha sido para mi otro blog, pero en él no publico fotos ni videos, por lo que me he decidido a publicarlo en este. Aunque sea repetitivo, gracias Beto por tu premio.

4 comentarios:

betoargba dijo...

Hola!!! GUAU!!! Hermosísima dedicatoria!!! Ya me llevo una de las fotos que publicaré en la barra lateral de "Deseos" agradeciéndote el gesto.

Por lo que veo, mi novio Josh, está haciendo mucho ejercicio en estas vacaciones que le he dado...jajaja...claro, sabe bien que a mí me gusta que se mantenga en forma! jajaja
Gracias por filmarlo y sacarle fotos, así sé si me engaña con otro o no! jajajaja

Bueno, tras la humorada vuelvo a agradecerte la dedicatoria y te envío un gran abrazo,
Beto

Stanley Kowalski dijo...

Felicitaciones por el premio! Muy lindo regalo para Beto, un ser encantador!!

BESOTES!!

~ GULEM dijo...

Buenisimo Josh de escandalo felicidades Beto saludos y besitos

Xersex dijo...

I adore Josh Ohl.
And Beto is a dear friend of mine too.
Felicitationes por el tuo blog!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online