y tú, ¿te atreves?

lunes, 31 de agosto de 2009

Este blog es un 3 pollas

El archifamoso Thiago ha creado, en honor de los 400.000 visipajeantes recibidos en su mundialmente nombrado "Los Chicos de Ben Ami", la certificación "Este blog es un 3 pollas".


He tenido el placer de ser uno de los certificados con este título, al igual que los blogs "Mandato25", "~Gulem", "Men 4 Men", "Burbujas de Deseo" y "Mi blog de Guarrerías". No dejéis de visitarlos todos, os cautivarán como lo hicieron conmigo.

Enhorabuena a los premiados.

Thiago, las fotos te las dedico... un blog 3 pollas debe tener eso... tres pollas al menos jejeje









6 comentarios:

Xersex dijo...

How much I adore pollas!!!
Better three at the same time, please!!!

~ GULEM dijo...

felicidades por el premio certificado besitos y saluditos y buen empiece de semana

MANDATO25 dijo...

enhorabuena por el tres pollas conseguido de fabula las pollas de las fotos besos Mandato25

Jose dijo...

Enhorabuena por el premio que sin duda mereces, y gracias por las fotos escogidas, muy acordes.

Saludos para ti y para todos los que llegaron antes.

Hi Xerses nice to finde you here. I can see you continue as always. My best wishes also to you from Spain.

Thiago dijo...

jaja cari, por dios, por poco me lo pierdo.... Bueno, archifamoso es mucho decir, cari, me hace crecer.... ¡el ego! jajaja

Las fotos geniales, y desde luego muy propias para la certificación, jajaaj

Muchas gracias a ti tb. por todo. Bezos.

Xersex dijo...

For sure I'll continue to enjoy your blog and to put comentarios! I love beautiful men with ALL my soul, my heart and my mind... so you can understand me!
(and I like to write in Spanglish, because yo soy sillyyyyyyy)

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online