y tú, ¿te atreves?

viernes, 8 de mayo de 2009

Me gustaría...

La siguiente fantasía se la dedico a TRAVOLE, por animarme a seguir escribiendo con palabras esplícitas cuando dudaba en hacerlo. Gracias.
==================
CABALGAR SOBRE TÍ
==================

Observarte tumbado, con los brazos extendidos a cada lado de tu hermoso cuerpo. Totalmente desnudo y preparado para sentir el placer de mi cuerpo, el calor de mis entrañas. Mientras te observo, me voy situando encima de ti, quiero cabalgar sobre tu cuerpo, sobre tu polla. Cojo tu polla caliente con mi mano, y bajo lentamente mi cuerpo hacia ella. Siento el roce de tu polla en mi cuerpo, el suave tacto de su piel. Bajo un poco más, notando como presiona en mi cuerpo, como quiere entrar en él. Algo se abre para ti, algo para nuestro placer. Poco a poco, siento como entras dentro de mí, como me inundas, produciéndonos una oleada de placer. Mi polla refleja su sombra sobre tus abdominales, sobre tu cuerpo empapado por el calor producido en horas de placer. Con tus manos empiezas a masturbarme, a jugar con mi polla. Mi cuerpo sigue bajando sobre tu polla, haciendo que entre cada vez más dentro de mí. La suelto, está dentro de mí y ya no puede escapar. Detengo la entrada de tu polla en mí. Durante unos segundos eternos, desplazo mis manos por todo tu cuerpo, recreándome en tu pecho de hombre. Lo acaricio, acaricio con mis dedos tus pezones. Siento la sexualidad fluir en ellos. Continúo bajando mi cuerpo un poco más, metiendo casi toda tu polla dentro de mí. Gimes de placer cuando mi polla roza tus abdominales suavemente. Gimo de placer cuando siento el final, cuando siento que toda tu polla está dentro de mí, inundándome por completo. Nos quedamos inmóviles, degustando el suave placer del calor humano, del amor entre hombres. Me inclino y apoyo las manos sobre la cama, junto a tu cabeza. Me acerco lentamente, hasta que mis labios sienten la furia de tus suspiros. Nos besamos frenéticamente. Mis movimientos sobre tu cuerpo son sutiles, sentidos en toda su extensión por la unión de dos cuerpos, por el frenesí de nuestra pasión. Cabalgo lentamente por un mundo de placer, degustando cada subida y bajada, cada entrar y salir de tu polla en mi cuerpo. Me inclino hacia atrás, cabalgando libremente por el placer. Un placer doble, el calor que me invade con cada bajada y el roce de mi polla en tu cuerpo con cada subida. Tus manos siguen en mi polla, haciéndome estremecer de placer. Tus suspiros se vuelven palabras, pidiéndome que cabalgue cada vez más rápido, cada vez con más locura. Sientes el final. Siento el principio. Mi boca ha llegado hasta tus oídos, guiados por la necesidad de susurrarte, de hablarte. Pero ya no existen las palabras. Las palabras se han vuelto besos en una locura de amor, suspiros desesperados de amantes ardientes, pequeños mordiscos desenfrenados de placer… Siento como te estremeces cada vez que nuestros cuerpos se juntan, cada vez que mi polla roza tu cuerpo. Siento que me voy a correr, pero quiero esperar. Quiero que lo hagamos juntos, que nos corramos de una sola vez. Tus abdominales se contraen, signo de que estás a punto de correrte. Gimes y gimes de placer, gritando que ya viene, que te corres. Lo siento dentro de mí, siento tu esperma caliente llenando mi cuerpo. Sigo cabalgando en una locura desenfrenada. Grito de placer al tiempo que me corro. Mi esperma sale disparado, empapando tus abdominales, tu pecho. Sientes el calor de mi leche sobre tu cuerpo. Mi polla palpita sobre tu cuerpo, por el placer derramado en una cabalgada de amor. Todo ha terminado, o es solo el principio. Nuestros cuerpos lo dirán…

2 comentarios:

betoargba dijo...

Excitante!! Me gustó mucho!
Saludos,
Beto

Travole dijo...

Muchas gracias por el post, me siento muy halagado, sinceramente... aparte de bastante caliente jajaja
Besos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online