y tú, ¿te atreves?

lunes, 13 de abril de 2009

Pavel Novotny and Eric Stuart

video

2 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Me encantó este video. Es genial! Amo a Pavel, es lo más hermoso que he visto!!Muy buen post.

Te pregunté tu nombre, para poder solucionar un olvido que cometí y espero que sepas perdonarme. En el mes de marzo, tuve el honor que me dedicaras un post, el cual, no recuerdo en este momento, no te lo agradecí en la forma que te lo merecías. Ahora está dentro de mi slide de premios y regalos, pero no entraba el nombre completo del blog y tampoco lo quería abreviar.
Ahora, cuando tengas tiempo pasá y mirá mi slide que ya estás ahí.

Mil disculpas nuevamente.

BESOTES

YoNoLoDiGo dijo...

DeAr Stanley.

No tengo palabras. Gracias por haberme incluido en un SLIDE tan importante como el que resume cada uno de los premios que se te han concedido por méritos propios.

Por el nombre, podrías haber puesto directaente YoNoLoDiGo, nadie me conoce por mi nombre ni por mi anagrama jajajaja. Qué le vamos a hacer. Cosas de permanecer dentro del armario. En cualquier caso, gracias por tener el detalle de incluirme.

Y tendrás más alegrías sobre Pavel, ya que tengo unas "muchas cosas sobre él. Ya las irás degustando.

YoNoLoDiGo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online