y tú, ¿te atreves?

domingo, 12 de abril de 2009

En la Sauna


Entro en la sauna, solo con la toalla por vestuario. El vapor llena toda la sauna, dejando parte a la imaginación, a la fantasía. Observo rápidamente toda la pequeña habitación, esperando encontrar a alguien. Estoy solo. Nadie más comparte la sauna. Me sieto al fondo, un lugar estratégico donde me permite ver toda la sauna. Me quito la toalla y la deposito sobre mi cuerpo, cubriendo sólo mis partes más íntimas. Me tumbo, cerrando los ojos y relajando todo mi cuerpo. Hace mucho calor. Todo está en silencio. Me quedo transpuesto, medio durmiendo medio despierto. Confundo los sueños con la realidad. Todo está difuso. Las voces vienen y van. Personas entran y salen. Se sientan alrededor mío. Se han marchado. Todavía no se han ido. No está sucediendo. Está sucediendo. No lo se. No quiero despertar. No quiero dormir. Alguien se acerca. Alguien está junto a mí, de pie, a mi lado. Estoy solo. Tengo compañía. Siento el tacto de una mano en mis muslos. Unas manos que quitan la toalla. Mis manos están en mi pecho. Yo no soy. Hay alguien más. Es un sueño. Acaricia suavemente mis piernas. No es un sueño. Siento sus manos. Siento mi cuerpo despertar sin despertar. La mano sigue recorriendo libremente mi piel. Estoy teniendo una erección. No es un sueño. Siento los dedos en mi pubis, cerca de mi erección. Quiero que la toque, que me masturbe. Es mi sueño. Ha cogido mi miembro con su mano. No es real. Pero siento el placer de la masturbación ajena. Tengo una erección y alguien está jugando con ella. No son mis manos. Son otras manos. Pero es un sueño o es real. No quiero saberlo. Quiero que siga tocando mi cuerpo, que me siga masturbando. Así lo hace, es el deseo en mi sueño. Algo pasa a mi alrededor. Solo estamos yo y las manos de mi sueño. Me masturba con paciencia. Hay alguien más. Siento sus labios. Siento el calor de su lengua en mi boca. No es un sueño. Me están besando. Estoy eyaculando. Quedo extasiado. Sigo soñando. Sigo despierto. Sus labios se han ido, sus manos ya no están. Sigo solo. Sigo acompañado. El ruido de la puerta al cerrarse hace que me despierte, empapado en sudor y manchado por mi propio semen. Ha pasado o no ha pasado. Era real o era un sueño. Quién ha disfrutado del placer en silencio. He sido yo o ha sido alguien más. El próximo día, le esteré esperando. Despierto. Haciendo realidad un sueño. La próxima vez no se escapará sin consecuencias........

2 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Me encantó el relato, muy caliente, por el sauna y por todo.

Quiero hacerte una pregunta, cuál es tu nombre, o algún pseudónimo? Me encantaría que me lo dijeras, pues cuando comento, me gusta a veces poner el nombre.


desde ya, muchas gracias

YoNoLoDiGo dijo...

Gracias Stanley por tus comentarios. Es todo un honor que alguien tan premiado se tome la molestia de leer mi blog.

Me encanto la foto de Patrick. Tiene unos hojos espectaculares, y el chiste, como siempre, sorprendiendo por la respuesta.

Ahhh, puedes llamarme Nairda. Es un anagrama mu facilito.

Saludos.

YoNoLoDiGo

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online