y tú, ¿te atreves?

miércoles, 8 de abril de 2009

El baño sin puerta

Tercera parte de mi regalo para ~ GULEM

Parte I - II - III





El camino hasta la habitación se hizo eterno. Solo llevaba la toalla en la cintura, y la verdad es que me apretaba. Tenía una fuerte erección. La toalla resistía la presión de mi sexo, pero tal vez yo no resistiera la presión de mi propio cuerpo. Estaba demasiado excitado por lo que había visto, por lo que no había podido ver. No podía quedarme más tiempo en aquel aseo sin puerta. Ahora, más que nunca, me faltaba una ducha fría, pero lo que me esperaba era el calor de una cama vacía. Entré en la habitación con las manos por delante, intentando disimular. Cerré la puerta. No me esperaba lo que ví. Estaba dormido. Se había dormido mientras yo devoraba con mi imaginación a su progenitor. Estaba tumbado en la cama, siempre dormía boca abajo. Esta noche no era distinta, pero sí especial. Estaba desnudo. Se había quitado el slip y estaba desnudo. Era la primera vez. Tal vez fuera por el calor de aquella noche, o tal vez fuera para terminar de perturbar mis pensamientos. Una fina y blanca sábana cubría sus piernas, subiendo hasta casi la cintura, pero dejaba ver claramente parte de sus glúteos. Una imagen que se quedó grabada para siempre en mis recuerdos secretos. Me senté en la cama, mirándolo, observándolo. Quería acercarme, despertarle suavemente, aplicando dulces caricias en su desnudo cuerpo. Sentir el tacto de su piel en mis manos, en mi cuerpo. Lo deseaba. Lo amaba. Lo anhelaba. Pero esa noche, deseaba más el cuerpo que había conocido en el baño sin puerta. Deseaba el cuerpo de un hombre al que había ignorado hasta el momento. Me tumbé en la cama, quitándome la toalla y tapándome solo con la sábana. Me quedé totalmente desnudo, imitando los gestos de mi anfitrión. Mi imaginación voló casi de forma automática. Mis manos se movían por mi cuerpo, imaginando el tacto de otras manos en mi piel. Estaba demasiado excitado, tenía demasiado calor. Pero no podía dejar de imaginar. Me imaginaba volviendo a la habitación junto al baño sin puerta. Me lo encontraba tumbado en la cama, boca arriba y totalmente desnudo. Pero una sábana se encontraba entre mis deseos y yo. Tenía una pierna sobre la cama, la otra estaba levantada, doblando la rodilla para poner la planta del pie sobre el colchón. Los brazos los tenía separados del cuerpo, echados hacia arriba. Uno de ellos dejaba ver un tatuaje. Parte de su rostro estaba oculto por una de las dos enormes almohadas dueñas de aquella cama. La sábana tejida dejaba ver el vello de sus partes ocultas, anunciando el principio de la sexualidad que deseaba, del sexo que buscaba. Me acerco a la cama. Empiezo a retirar lentamente la sábana, viendo como crecen mis expectativas al tiempo que se amplían mis sentidos. Lo imagino desnudo sobre la cama. Me imagino desnudo frente a él. Necesito tocar su cuerpo. Mis manos se posan sobre sus piernas, por encima de las rodillas. Siento tu tacto, el tacto de tu piel. Recorro suavemente sus piernas con mis manos, acariciándolas, sintiéndolas bajo mis dedos. Alcanzan su destino en su centro del placer, en el cenit de mi cuerpo. Siento el placer en mi cuerpo, el calor de su cuerpo. Mis manos deslizan arriba y abajo mi pasión, realizando en mi cuerpo las fantasías de nuestro encuentro. Siento como se aceleran nuestras pulsaciones. Mi respiración se convierte en suspiros. El placer nos invade. Te estremeces devorado por mi deseado final. No hay tiempo para más. Mis recuerdos se estremecen junto a mi cuerpo, devolviéndome apresuradamente a la realidad. El jugo de mis sueños empapa mi cuerpo, mezclándose con el sudor de mi lujuria. Todo queda en calma. Siento como mis pulsaciones se ralentizan. Mi cuerpo está cansado. Y mi amigo desnudo en la cama. Las veces que he querido poder ver esta escena, observarle mientras duerme. Desnudo. Ahora que lo tengo, no he podido apreciarlo. La sexualidad es caprichosa, pero el próximo día de mucho calor, tendré otro examen que estudiar en su casa. ¿Volveré al baño sin puerta?


2 comentarios:

~ GULEM dijo...

Me encanto aunque creo que deberia haber 4 parte jejeje Musisimas Gracias por el regalo besitos y saluditos

raulito dijo...

Buena esa historia...me deberia suceder a mi...ja

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online