y tú, ¿te atreves?

martes, 17 de marzo de 2009

Mi fantasía de la realidad

Hay situaciones o personas que alteran mi estado de la realidad. Sacan mi lado oculto morbosamente enloquecido de pasiones prohibidas...
...siempre sé lo qué esta bien en mi realidad, pero nunca sé lo qué está mal en mi fantasía...
...llevarte de entre los colores de tu realidad al blanco y negro de mis fantasías...
...el infierno quema las aguas de la vida, y te hacen emerger como el tormento de los amantes imposibles, de aquellos que, como tú y como yo, solo podemos ...
...como siempre, y un solo gesto me devuelve a esta realiadad. Pero sigo recordando como, aunque solo fuera por un instante, fuíste mío.
.
.
.
Para leerlo completo, ves a
Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online