y tú, ¿te atreves?

domingo, 22 de marzo de 2009

Mis actores


~ GULEM ha sido mi primer seguidor en este Blog, por lo que le he preparado un vídeo especialmente dedicado. Quizás sea demasiado pronto, pero creo saber algo que sí le gusta (como a casi todos nosotros), y es Sebastian Bonnet.

He recopilado unas cuantas fotografías de S. B., todas sacadas de películas en las que interviene. Deberíais saber que es un gran entrenador personal.... ya os iré contando más sobre él.

Este video tendrá más partes, en las cuáles podremos disfrutar de S. B. en todas sus versiones. Pero será dentro de algunas semanas. Debes saber ~ GULEM, que cada vez que prepare algún video sobre S. B., te estaré recordando....

Por cierto, me he tomado la licencia de "copiar" tu estilo para esta entrada resumiendo las fotos en un video, pero creo que ha sido por una buena causa y no me lo tendrás en cuenta. Solo lo hago para que la gente vea lo que se pierde al no visitar tu Blog, querido ~ GULEM.

La lástima es que no he podido subir todo el video que había preparado, me ha tocado acortarlo por problemillas técnicos. Me falta todavía experiencia para realizar estas cosas, pero me las voy apañando. Perdona la demora, pues tendría que haberlo puesto hace un par de días. Espero que lo disfrutes.


To ~ GULEM


video

1 comentario:

~ GULEM dijo...

HUYY QUE SORPRESA MAS GRANDE ME ALEGRO QUE EMPIECES HACER VIDEOS Y COMO LOS MIOS ME ALEGRO DE ELLO Y ADELANTE SEGURO QUE TE SALDRAN GENIAL Y GRACIAS POR ESTE VIDEO MANDARTE UN SALUDITO Y MUAKASSSSSSSSSSS Y GRACIASSSS

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online