y tú, ¿te atreves?

viernes, 20 de marzo de 2009

El tamaño no importa

Que gran mentira. El tamaño SI importa. El que dice lo contrario, o está mintiendo o está ocultando algo. O quizás no. Allá cada uno con sus gustos, pero creo que es un factor importante en cualquier relación, del tipo que sea. En estas cosas da igual, heteros, bix u homos. A todos nos importa aunque no lo queramos decir.

Aquí os dejo unas imágenes. Haced como yo, no tener miedo de mirarlas, de desearlas o de tocarlas, de cegerlas o de prohibirlas, de sentirlas o de amarlas.
Gracias a mis fantasías, este siempre será uno de mis siete pecados, La envidia.












1 comentario:

Diego Hassky dijo...

wow!!! claro que importa, ya lo creo que importa... que vergas estas
saludos

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online