y tú, ¿te atreves?

domingo, 22 de marzo de 2009

Degustación

Dedicado a todos aquellos que les gusta degustar a un buen amigo.





Esta historia, bueno, más que una historia es una descripción, y está dedicada a todos aquellos a los que desearían y desean degustar a un buen amido. Parte de mis fantasías, parte de mis anhelos, parte de mis historias. Así es como pasa en mis sueños, y así es como os lo cuento. Disfurtarlo igual que yo lo disfruto en mis momentos de lujuria.


Al final os dejo un video. Espero que os guste. Me encantan los finales felices...



..........................

Pasar mi lengua una y otra vez por tu polla, mezclando mi saliva con tu esporádico esperma, asomado en pequeñas cantidades por lo alto del grande. El preludio de una gran eyaculación. Pero todavía no. Quiero hacerte sufrir un poco más. Mi lengua recorre tu polla, desde el glande hasta las partes más inferiores. Dejando que mi saliva resbale por el músculo más tenso de tu cuerpo, llegando hasta el escroto. Lo inunda mi saliva. Cada vez que introduzco tu polla en mi boca, siento como te estremeces de placer. Tus piernas se doblan convulsionadas de placer y tus abdominales se contraen con cada golpe de tu polla en mi garganta. Siento como tu polla palpita mas fuerte dentro de mi boca. Como crece todavía mas para mi placer. En un acto reflejo, me coges la cabeza y me haces devorar toda tu ardiente polla, golpeando de nuevo contra mi garganta, estremeciéndote de nuevo inundado por el placer. No voy a dejar que te corras todavía. Suelto tu polla de la presa de mi boca, soltando al mismo tiempo mis manos. Observo como tu polla palpita de placer sin tocarla, como se mueve con golpes de furia intentando descargar toda tu leche. Vuelvo a rozar tu polla con mi lengua, son suaves degustaciones para un paladar sediento de sexo. Saboreo cada milímetro de tu polla con mi lengua, desde todos los lados imaginables. Mi saliva caliente empapa toda tu polla, haciéndola brillar como una estrella. Quiero volverla a tener en mi boca, sentir como me inunda una vez más. Los gemidos y convulsiones aumentan, indicando que todo está preparado. Mantengo tu polla dentro de mi boca, absorbiendo y saboreando las primeras gotas de tu esperma a punto de estallar. Aparentemente no me muevo, pero mi lengua está descontrolada, e intenta moverse en el poco espacio que queda. Tu polla me llena por completo. Tus convulsiones aumentan. Necesitas eyacular y descansar del tormento producido por mi boca, de los placeres concedidos por mi lengua. Suplicas que te deje eyacular. Estás sumido en una locura de orgasmo y ya no se puede parar. Con mis manos entretenidas en tu escroto, comienzo a mover mi boca más rápido, soltando y capturando tu polla. Siento como te sumes en una sola convulsión, gritando de placer desbordado. En mi boca algo ha explotado. Siento como el calor de tus entrañas lo inunda todo. Me quedo parado un segundo, imaginando como eyaculas en mi boca, como tu caliente esperma es lanzado repetidamente sobre mi paladar. Imágenes placenteras más allá de toda razón. Me quedo paralizado durante un segundo, el segundo que necesitas para tomar fuerzas y eyacular de nuevo con fuerza dentro de mi boca. Siento como tu esperma golpea repetidamente mi paladar. Tu esperma caliente provoca una locura de placer en mis pensamientos al tiempo que te estremeces de nuevo repetidamente. Sigo moviendo mi boca sobre tu polla, sintiendo como tu esperma caliente golpea contra mi lengua. El blanco de tu esperma empieza a escaparse de mí, recorriendo tu polla hasta llegar al escroto. Sigo sin parar de mover mi boca, entreabierta para dejar correr tu elixir mezclado con mi saliva. Poco a poco, mis embestidas se van deteniendo, igual que las convulsiones sufridas por ti, mi benefactor del placer por una noche, por una fantasía. Todo ha terminado. O quizás solo sea el comienzo de una larga noche de sexo desenfrenado.



video

4 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Quién no querría disfrutar de un amigo así?
Me gusta como escribís, le ponés mucha pasión y morbo. El video es muy bueno.

BESOS

YoNoLoDiGo dijo...

Gracias por el cumplido Stanley.

Escribir es lo que me queda después de sufrir el día a día.

Saludos.

Xersex dijo...

Muy bueno el video. I love corrida (I write in spanglish jajajaj)

Xersex dijo...

Corrida is the best drink possible!!!

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails
 

blogger templates | Make Money Online